¡Buenas!
La vida, como ente incesante de cambios y vueltas de tuerca, decide cambiar rumbos y poner nuevos objetivos, de ahí que en ocasiones resulte difícil delimitar o concretar el perfil profesional de uno mismo. Licenciada en Publicidad y RR.PP., con un máster en Política y Normativa Europea y un nombramiento en función pública a las espaldas; con todo ello, como he dicho, resulta engorroso encasillarse ¿no?
Mis expectativas para con esta experiencia no son otras que aprender: aprender de nuevas opiniones, aprender de nuevos puntos de vista y aprender, en general, de otros. No hay nada que nutra más la mente.
Y, por último (y en la misma línea de lo anterior), me resulta imposible describirme con una sola imagen. Es del todo extremista. Podría describirme con muchas: ''ceci n'est pas une pipe'' de René Magritte, ''Los buddenbroocke'' de Thomas Mann, unas huellas en la arena de la playa o una mesa llena de (pocos) restos de comida, bebida y alegría tras una cena con amigos. Quizás eso y muchas cosas más.
Un saludo a todos.
Comentarios
Publicar un comentario